Nacionales

Recursos dirigidos a la producción de alimentos serán supervisados

El encuentro permitirá supervisar los recursos dirigidos a la producción de alimentos, como parte de los lineamientos dados por el Presidente.

El encuentro permitirá supervisar los recursos dirigidos a la producción de alimentos, como parte de los lineamientos dados por el Presidente.


La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con representantes de la cartera productiva, para supervisar los recursos dirigidos a la producción de alimentos.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

El propósito del encuentro fue supervisar el balance y revisión de los recursos dirigidos a la producción de alimentos,.

La actividad forma parte de los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Inflación de noviembre, la más baja hasta la fecha

En la actividad, trasmitida por el canal del Estado, también participó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmer Castro Soteldo, la ministra de Comercio Nacional, Deniz Álvarez, El presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega y el presidente del Banco de Venezuela Román Maniglia.

Esta reunión forma parte de las mesas de trabajo establecidas desde la instalación del Consejo Superior de Economía Productiva.

En el encuentro participaron los diferentes sectores del comercio en el país.

Entre los objetivo del encuentro está diversificar la economía e impulsar la exportación de productos nacionales en Venezuela.

Con información de Últimas Noticias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón