EmprendimientoFalcón

Arkeo’s Store 18 años de experiencia en tecnología móvil

Con cuatro sucursales en la ciudad de Coro que generan 25 empleos directos también ha impulsado la apertura de otras empresas que tienen 5 y 4 años de establecidas respectivamente.


Arkeo’s Store arriba a su aniversario 18 y en ello hay cuatro aspectos esenciales que han permitido la expansión de esta firma comercial: Enfoque, perseverancia, capacitación y conexión.

Así lo afirmaron Orgelis Ramírez y Julieta Leen de Ramírez, propietarios de la empresa que ofrece diversidad de equipos, servicio técnico, repuestos y accesorios de la tecnología móvil.

Con cuatro sucursales en Coro, capital de Falcón, que generan 25 empleos directos, Arkeo’s Store se ha posicionado en el mercado digital, siendo referencia en la entidad.

ANIVERSARIO: Arkeo’s Store llega a su mayoría de edad, posicionado en el mercado digital, siendo referencia en la entidad. Foto/Cherry Domínguez.

Impulsando empresas

Cabe destacar que, Arkeo’s Store ha impulsado la apertura de otras empresas que tienen 5 y 4 años de establecidas respectivamente:

Elite Internacional, un centro educativo que transforma hacia el liderazgo mediante talleres, conferencias y asesorías.

Julieta’s Ocasión Especial, dedicada a la planificación y decoración  de eventos de todo tipo, predominado el compromiso de seguir apostando y aportando a la dinamización estado Falcón.

Lea también: http://Conozca el Caney Grill: un espacio familiar

DIVERSIDAD: Equipos, servicio técnico, repuestos y accesorios de la tecnología móvil, lo encuentras en Arkeo’s Store. Foto/Cherry Domínguez.

Diferencia Vs plus

Los esposos Ramírez  Leen destacaron que, el valor de las personas tanto en lo profesional como en lo personal ha sido el binomio que simultáneamente se complementan.

Además que ha contribuido al crecimiento tanto de la empresa como de su equipo, porque para ellos no son vistos como “un personal”.

Son una familia que se apoya y superan los momentos de dificultad aprendido de los mismo; así como trazan las estrategias que les ha permitido mantenerse y expandido.

Lo anterior es lo que marca la diferencia y le da ese plus que reafirma que Arkeo’s Store es experiencia en tecnología móvil.


Arkeo’s Store
Ubicación: Coro estado Falcón
Centro Comercial Punta del Sol (Avenida Manaure, sede principal)
Avenida Manaure, edifício Marío Jacobo Penso
Centro Comercial Costa Azul (Avenida Independencia)
Centro Comercial Shopping Center (Avenida Rómulo Gallegos)
Instagram: @arkeosonline

Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón