Emprendimiento

Bazar de marcas: un espacio para los emprendedores falconianos

Los participantes manifestaron la importancia de continuar con estas actividades que no solo posicionan una marca, sino que crean una cultura de apoyo al talento regional.


El Bazar de marcas: Paseo de emprendedores realizado por el diario Nuevo Día y Casa García Resto Bar es un apoyo para el posicionamiento de los emprendedores falconianos.

En su primera edición ha sido esa plataforma de exhibición, venta e intercambio para la colectividad y los propios participantes.

EMPRENDEDORES: Nuevo Día y Casa García Resto Bar apoyan a los emprendedores que buscan una plataforma para el posicionamiento de sus marcas.

Desde el martes 14 de diciembre y hasta hoy en los espacios de la terraza de Casa García; 16 emprendedores han mostrado sus productos:

Gastronomía, ropa, calzados, perfumes, maquillaje, accesorios y artículos para la higiene personal que abarca a los niños, damas y caballeros.

Lea también: http://Paseo de emprendedores posiciona marcas

Desde esta perspectiva, los participantes manifestaron la importancia de continuar con estas actividades que no solo posicionan una marca, sino que crean una cultura de apoyo al talento regional.

De igual forma, promueve la microeconomía del estado y dan pie a que se generen propuestas de nuevos proyectos innovadores porque hay un intercambio comercial.

Emprendedores del bazar de marcas satisfechos

GEREISA HURTADO; VENECIA STORE (@veneciastore._): “Agradecida porque estas actividades hacen falta en el municipio y el estado. Es necesario salir de los comercios independientemente si se tiene una tienda física u online, siempre hay que propiciar estos encuentros”. Foto/Cherry Domínguez
HECMARY ROLDÁN; INVERSIONES HH&AA (@inversiones hh&aa): “Son encuentros positivos porque actualmente hay muchas tiendas online y aunque las redes sociales son versátiles, el emprendimiento exige todas las estrategias”. Foto/Cherry Domínguez.
ELSY GONZÁLEZ; THEKINGSOFSHOPPING (@thekingsofshopping): “Nos gusta participar en esos eventos que contribuyen con los emprendedores que en su mayoría somos jóvenes y necesitamos de ese apoyo. Gracias por esta iniciativa que esperamos sea más seguida”. Foto/Cherry Domínguez.

Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón