Emprendimiento

Paseo de emprendedores posiciona marcas

16 emprendedores se dan cita en este bazar que se configura como un concepto novedoso que aparece en las tendencias de hacer comercio.


El paseo de emprendedores dispuesto en la terraza de Casa García, ubicada en la sede del edificio Nuevo Día en Coro, potencia las marcas de los emprendedores falconianos que desde este 14 de diciembre y hasta hoy le ofrecen a la colectividad una amplia gama de opciones en cuanto a ropa y calzados para niños, hombre y mujeres, productos de higiene personal, cosméticos, accesorios, insumos para repostería, insumos para decoraciones entre otros.

Lea también: Falcón presente en la Fitven 2021

Paseo de emprendedores

16 emprendedores se dan cita en este bazar de marcas que se configura como un concepto novedoso que aparece en las tendencias de hacer comercio ofreciendo atractivos productos a precios asequibles.

Dicho espacio que también fomenta la interacción entre los emprendedores dándose el networking, que se refiere a la oportunidad de crear y desarrollar oportunidades empresariales es auspiciado por Nuevo Día y Casa García Resto Bar y esta abierta desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche.

IDAMAR BARRETO; LA TIENDITA COSMÉTICOS (@LATIENDITACOSMETICOS_GBERCRAS)

“Estos bazares impulsan a los nuevos emprendimientos y estos es lo que hace falta de forma continua”.

Por su parte, los emprendedores expresaron la importancia de este tipo de eventos. Andreina Betancourt; Touched By AB (@touched_ab). “Estos espacios son ideal porque ayudan al desarrollo de las marcas y en la parte económica de la región porque hay una dinamización”.

RAQUEL ALVARADO; MIRELA SHOW ROOM (@MIRELASHOWROOM)

“Agradecemos esta iniciativas que apoyan al emprendimiento y aportan a la región”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón