Deportes

Vardy no jugará en enero por una lesión

El anuncio fue realizado por el equipo Leicester, descartando a Vardy jugar por un mes debido a una lesión en un muslo.


El goleador de Leicester Jamie Vardy fue descartado por mes (enero 2022) debido a una lesión en un muslo. Esto irrediablemente intensifica los problemas del equipo.

Deja a Leicester con escasez de delanteros. Caos de Patson Daka también lesionado y Kalechi Ihenacho a punto de partir para la Copa Africana de Naciones la semana próxima.

Al menos otros siete jugadores del equipo están también fuera de acción. Vardy se lesionó en la victoria de 1-0 sobre Liverpool el pasado martes 28 de diciembre.

“Jamie estará fuera. Pudiera ser por las próximas tres o cuatro semanas”, dijo el técnico Brendan Rodgers de cara al partido del sábado en casa contra Norwich.

Lea también: Copa Africana de fútbol amenazada por la ómicron

“Es un muslo. Él pudiera aguantar y jugar, que es lo que quería, pero el escaneo mostró” una lesión.

Rodgers dijo que siente que el atestado calendario de fin de año y las demandas adicionales sobre los futbolistas tuvieron un papel en la lesión de Vardy. Esto debido a la pandemia de coronavirus.

“Pienso que el elemento de fatiga en esa combinación de partidos probablemente llevo a eso”, dijo. “Los jugadores no son robots”.

“La gente piensa que como se les paga mucho tienen que jugar cada día y no es así. Es la combinación de partidos que hemos tenido y el tiempo para recuperarse lo que lo ha dificultado para él”.

Daka ya estaba fuera debido a un problema con un muslo sufrido en un duelo de la Copa de la Liga la semana previa. Eso descarta al internacional de Zambia de la Copa Africana, dijo Rodgers.

“Patson no va. No está bien. Él se quedará y con suerte en las próximas dos o tres semanas estará de regreso”, agregó.

Con información de Associated Press

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón