FalcónGenerales

Vuelta a la Península 2022 arranca desde el Sambil Paraguaná

La Vuelta a la Península, será el próximo 2 de enero y tendrá como punto de partida el centro comercial Sambil Paraguaná.


El próximo 2 de enero de 2022; se llevará a cabo la acostumbrada Vuelta a la Península.

Actividad benéfica

Con esta actividad se estará llevando un aporte a los más necesitados por parte de las personas que van a recorrer los atractivos turísticos de Paraguaná.

El organizador del evento, Leonardo Colina dijo que la actividad se hará con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

Leonardo Colina, miembro del comité organizador de la Vuelta a la Península.

Expresó que el evento inicia a las ocho de la mañana y tendrá como punto de salida el centro comercial Sambil Paraguaná.

Lea también:https://nuevodia.com.ve/2021/11/30/navidad-de-ofertas-en-centros-comerciales/

En esta oportunidad, estarán participando 500 vehículos de diferentes estados del pais.

Vehículos rústicos 4×4 participarán en el evento.

En el centro comercial, se recibirán juguetes y alimentos no perecederos; para entregarlos a las familias de los sectores más necesitados de la península.

Resaltó Colina que se estará contando con el apoyo de la gobernación, la Secretaría de Turismo, las empresas privadas, la fundación Barriguitas Llenas, Cáritas de Venezuela y los diferentes team de rústicos 4×4 de la zona.

Extendió el llamado a respetar las señales de tránsito a los choferes que acudan al evento.

Para la seguridad vial contarán con Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

la autoridad única de Turismo, Yves Marcano, hace un llamado en nombre del gobierno regional a participar y disfrutar de este evento, donde se estará contando con todos los dispositivos de seguridad necesarios durante el recorrido.

Yves Marcano, secretario de Turismo de Falcón.


Ante todo conciencia

Marcano exhortó a la población a tener conciencia con el tema de las bebidas alcohólicas, mantener la velocidad y cumplir las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Informó sobre las diferentes rutas adecuadas para cada tipo de vehículo; los mismos serán supervisados por el team rústicos 4×4; con la intención de conservar y preservar el ambiente.

Yves Marcano dijo que el turismo tiene que ser el nuevo motor de desarrollo del país. Falcón cuenta con todas las potencialidades turísticas y la Vuelta a la Península es parte de ello.

Organizadores del evento.

Redes sociales: @enlospiques.com www.lospiques.com. Contacto: (0414) 694-17-48.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón