Falcón

Navidad y año nuevo: alimentos, salud y unión familiar

La llegada de la Navidad y el Año Nuevo para los venezolanos es sinónimo de alegría, compartir y disfrutar con los familiares.


Como es costumbre en Navidad y Año Nuevo en la mesa del hogar no debe faltar la cena en unión familiar, con la llegada del Niño Dios para compartir, celebrar y recordar momentos especiales durante el año que pronto culmina.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2021/12/29/disfruta-la-epoca-decembrina-sin-exagerar-de-comidas-y-licores/

Para Wilmer Pérez, habitante del centro de Punto Fijo; la prioridad es la comida para poder compartir en familia. “Para otros gastos no alcanza el dinero”, dijo.

Wilmer Pérez dijo que la la prioridad es la comida para poder compartir en familia

Espera que el venidero año 2022 llegue cargado de esperanza y bienestar para todo el mundo.

El señor Pastor López, habitante de Caja de Agua, manifiesta que por la situación económica en esta Navidad no es fácil adquirir ropa y calzados para una familia extensa entre hijos y nietos; lo principal es la comida.

Pastor López manifiesta que por la situación económica en esta Navidad no es fácil adquirir ropa y calzados para una familia extensa.

El ciudadano Rafael Mavarez, padre de familia y residente del casco central de Punto Fijo; considera que los venezolanos no pueden seguir dependiendo del gobierno para poder satisfacer sus necesidades básicas. “Es importante que se valore el trabajo, el obrero es digno de su salario”, indicó.

Rafael Mavarez: “Es importante que se valore el trabajo, el obrero es digno de su salario”.

Para el ciudadano José Ruiz, la Navidad y el Año Nuevo es una tradición que se debería conservar; ya que es una época que nos llena de alegría y nuevas esperanzas.

“Espero que en el 2022 la economía mejore aún más”, dijo.

José Ruiz: “Espero que en el 2022 la economía mejore aún más”.

Para el señor Wilfredo Arteaga, lo más importante es la unión familiar, la salud y los alimentos. «Solo pude comprar ropa interior para mí», sostuvo.

Wilfredo Arteaga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón