FalcónGenerales

Optimismo y perseverancia proponen paraguaneros para el 2022

El mensaje común de los paraguaneros para el año 2022 es: trabajar con constancia, cuidar la salud y mantener la esperanza en un mejor futuro para Venezuela.


Trabajar con optimismo y la perseverancia por un mejor país, es el mensaje que los habitantes de Punto Fijo ofrecen a los venezolanos para el año 2022.

Jóvenes, padres de familia, comerciantes, estudiantes, amas de casa y trabajadores independientes coinciden en llevar un mensaje de confianza por un mejor futuro.

Esperan que el 2022 sea el año del fin de la pandemia y la reactivación de la economía; por ello exhortan a los ciudadanos que trabajen con constancia, estudien, emprendan y cuiden su salud.

Varios de los mensajes se orientan a la construcción de un futuro promisorio; aseguran que si se puede salir de la actual situación con trabajo y motivación.

Optimismo
Eliezer Pineda sostiene que vienen cosas buenas en 2022.

Entre los mensajes de optimismo para el 2022 destaca el del taxista Eliezer Pineda, quien exhorta a no perder nunca la fe ni la esperanza.

“Vienen cosas buenas para Venezuela”, dijo pero hay que trabajar y mantener la constancia y la fe.

El mejor ejemplo lo han dado quienes se han quedado en el país y han salido adelante con optimismo y perseverancia.

Gil Rodríguez exhorta a trabajar por un mejor futuro.

Por otra parte, el padre de familia Gil Rodríguez en su mensaje asegura que la única manera de salir adelante es trabajando, por ello invita a los falconianos a trabajar duro en 2022 para construir un buen futuro.

Ángel Granadillo le propone a los jóvenes que estudien, se preparen y trabajen.

El joven paramédico Ángel Granadillo propone a los jóvenes que estudien, se preparen y trabajen para salir adelante.

Manifiesta que el 2022 será mucho mejor, en la medida que todos sean optimistas, cuiden su salud y trabajen por el país.

Sonia Yagua pide a los venezolano que se cuiden mucho y se quieran.

Asimismo, la profesora Sonia Yagua de Pérez desea que el 2022 sea el año de la paz y la fortaleza; quiéranse y cuídense mucho para que este año que comienza sea de sanidad.

Yosmely Medina asegura que sí se puede salir adelante.

La vendedora Yosmely Medina propone a los venezolanos que luchen y construyan el futuro; sí se puede salir adelante trabajando con perseverancia y optimismo.

Carmen Mujica, constancia y precaución por la salud de todos.

Carmen Mujica extendió un mensaje de paz y lucha a todos los venezolanos, que valga el feliz año 2022; con constancia y precaución por la salud de todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón