Nacionales

Alcalde de Chacao anunció que tiene covid-19

El alcalde precisó que todo su equipo estará trabajando y activo como siempre y lo seguirá haciendo durante los días que dure su aislamiento


El alcalde Chacao, Gustavo Duque, informó a través de un comunicado que dio positivo por covid-19 y dio detalles de su diagnóstico en las redes sociales.

«Me permito informales que luego de presentar quebrantos y dolores en el cuerpo me realice una prueba con resultado positivo para COVID-19», dijo.

Asimismo el alcalde de Chacao informó que cuando se enteró que era positivo para covid-19, inició de inmediato el tratamiento y cumplimiento del protocolo de salud y aislamiento respectivo.

«Gracias a Dios y a la Virgen del Valle me siento con pocos síntomas. Les estaré informando el avance de mi recuperación», añadió.

Lea también: Ministro Ñáñez desmiente regreso del esquema 7+7 a Venezuela

A su vez, precisó que todo su equipo estará trabajando y activo como siempre y lo seguirá haciendo durante los días que dure su aislamiento; «para que todo funcione bien».

«Agradezco al equipo médico que ha estado pendiente de mí y mi recuperación.
¡Vecinos los quiero! Ya pronto de nuevo junto a ustedes»», añadió el burgomaestre de Chacao.

Casos covid-19 Venezuela

Este domingo 2 de enero Venezuela llegó a los 444.828 casos de contagios confirmados por las autoridades venezolanas, desde el inicio de la pandemia

No obstante, hay 434.516 pacientes que ya se han recuperado (el 97 % del total), por lo que hay 4.981 unos casos activos.

Recientemente el presidente Nicolás Maduro afirmó, por medio de una entrevista televisada, que 90 % de población ya está vacunada contra el coronavirus.

«El gobierno de Estados Unidos amenazó a todas las empresas del mundo para evitar la llegada de vacunas. A pesar de ello el país alcanzó el 90% de población inmunizada», dijo.

De igual manera aseguró que la nación cuenta actualmente con suficientes lotes de vacunas para la población que no se han puesto el medicamento.

A pesar de ello, indicó que próximamente se retomará el esquema 7+7, a fin de hacerle frente a la pandemia.

Con información de Caraota Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón