FalcónGenerales

Coro | Pocos negocios abrieron sus puertas en la avenida Manaure

Poco movimiento comercial se evidenció este lunes en la avenida Manaure, algunos negocios estuvieron cerrados.


Pocos negocios abiertos se observaron este lunes en la avenida Manaure de Coro, lo que generó baja actividad comercial en el tercer día de 2022.

Sin embargo, muchas personas caminaban la principal avenida comercial de Coro, en procura de comprar alguna prenda de vestir.

Algunos negocios estuvieron cerrados este lunes en la avenida Manaure.

Algunos comerciantes prefirieron mantener el anonimato y señalaron que en Coro algunos negocios realizan sus respectivos inventarios.

Otros dijeron que algunos dueños de los negocios optaron por dar días de descanso a sus empleados. Esto por el arduo trabajo que ellos tuvieron los últimos días del mes de diciembre.

Lea también: SIPEF detiene hombre por hurto en la avenida Manaure de Coro

Coro y los negocios

Arelis Ramos del Palacio del Blúmer dijo que “aun cuando estamos en el tercer día del primer mes del nuevo año, se ha visto mucho movimiento de clientes”.

Señaló que comenzando el 2022 “nos hemos integrado a nuestras labores y hemos comenzando con buen pie, con mucha clientela”, dijo.

Por otra parte, el señor Mario Pignatelli, encargado de la zapatería Grecia manifestó: “Este año que acaba de culminar fue mejor que otros años”.

“Queremos seguir creciendo y dar un buen servicio al público”, comentó Pignatelli.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón