Deportes

Dj Fer Palacio es acusado de contagiar a Messi de COVID

El  Dj Fer Palacio es acusado por las redes sociales  de ser el culpable de contagiar al delantero del PSG, Lionel Messi.


El Dj argentino Fer Palacio, es tendencia debido a que sus seguidores en las redes sociales lo acusan de ser el culpable de contagiar al delantero del PSG, Lionel Messi, quien dio positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas de este domingo en el club parisino.

El argentino, que tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde, demoró su regreso a París. Y fue uno de los cuatro futbolistas que arrojaron resultado positivo en los test.

El astro argentino Lionel Messi y su familia celebró las fiestas navideñas, por todo lo alto, en Rosario, Argentina.

Allí asistieron a diversos conciertos y eventos en donde se podía observar que todos estaban a casa llena.

Lea También: Dimas Meza debutará en la Liga Premier de Bahréin

En uno de esos shows se encontraba el Dj Fer Palacio, quien además se tomó una foto con el campeón de la Copa América 2021.

Dicha fotografía causó revuelo en las redes, pues acusaron a Fer Palacio de contagiar a Lionel Messi en una de esas fiestas. El Dj aseguró que recibió amenazas de muerte y varios mensajes al privado con odio.

El Dj publicó unas historias explicando lo sucedido e incluso enseño su resultado de la prueba en donde dio negativo a COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón