Espectáculos

El sensual baile que Diosa Canales le dio a su esposo

Este sexy material audiovisual fue acompañado con el siguiente pie de foto: “Así se celebró el cumpleaños de Sigiloso. Hubo de todo”.


La polémica modelo venezolana Diosa Canales dejó a más de una con el corazón paralizado, tras subir en las últimas horas en su cuenta oficial en Instagram un video interpretando un sensual baile para su esposo Sigiloso.

Foto – cortesía

Diosa es más que conocida por sus publicaciones subidas de tono en el que sin tabú ni prejuicios se muestra como Dios la trajo al mundo.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, pues mostró su espectacular figura moviéndose muy sensual encima de su marido como parte de la celebración de su cumpleaños.

A su vez, ninguno de sus seguidores pudo dejar pasar este vídeo luego de notar que la criolla estaba prácticamente en ropa interior.

Por lo que muchos de sus fanáticos aprovecharon para alabar su belleza, su picardía y su sensualidad.

Lea también: Mánager de las Kardashian aparece muerta en el baúl de su carro

El sexy material audiovisual lo acompañó con el siguiente pie de foto: “Así se celebró el cumpleaños de Sigiloso. Hubo de todo”, dijo Diosa Canales.

Hasta los momentos la publicación de la vedette ya cuenta con más de 50.000 likes y más de miles de comentarios.

“El marido tuyo cree que es Yandel”, “Me encanta como eres y lo que haces. Pero, ¿Por qué debes comportarte como una teibolera en el cumple de tu esposo?».

O «Tu eres una bomba sexy y hermosa no fue necesario que lo hicieras”, fueron solo algunos de los comentarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón