Tendencias

Estas son la profecías de Nostradamus para 2022

Las predicciones de Nostradamus, el profeta más famoso de la historia, comienzan a circular por todo el mundo.


Las profecías de Nostradamus para el próximo año no podrían ser menos impactantes, diversos portales alrededor del mundo han comenzado a recabar lo que sus intérpretes predicen

Cada vez que está por finalizar el año, las predicciones de Nostradamus, el profeta más famoso de la historia, comienzan a circular por todo el mundo.

Lea también: (+Video) Dos carros Tesla hacen una coreografía y Elon Mosk reacciona

Quizás una de las profecías más escalofriantes sea su predicción sobre el fin del mundo en el año 3997, que si bien falta mucho tiempo, no es por eso menos aterrador.

¿Pero qué predijo Nostradamus para el año 2022?

Las profecías de Nostradamus para este año no podrían ser menos impactantes, diversos portales alrededor del mundo han comenzado a recabar lo que sus intérpretes predicen y estas son algunas de sus predicciones más asombrosas.

1.- Guerra Climática

El profeta predijo que los recursos naturales de la tierra comenzarán a ser escasos, una nación poderosa sufrirá en mayor medida de las consecuencias y se verá en la necesidad de entrar a una guerra con otro país para garantizar la subsistencia de sus cuidamos.

2.-La caída de la Unión Europea

De acuerdo con sus intérpretes, la Unión Europea comenzará su decadencia y estará destinada a colapsar en el 2022.

3.- Asedio de una gran ciudad

Si bien se pronosticó que para el 2022 será difícil para toda la humanidad, enfatizó que una ciudad Europea será la que más sufra las consecuencias. Los principales candidatos son París y Londres, aunque las causas no sean específicas, se habla de que podría ser por el Coronavirus o un ataque terrorista.

4.- Muerte de un líder político

Un líder político perderá la vida en este año a causa de un accidente, son tantas las figuras mundiales que no está claro quién pueda ser. Sin embargo, varios medios de comunicación señalan que podría ser Kim Jong un, el líder de Corea del Norte.

5.- Catástrofes Naturales

Nostradamus pronóstico terremotos, inundaciones y sequías, pero la catástrofe más sonada es una tormenta solar de proporciones nunca antes vistas.

6.- Caída de meteoritos

Nostradamus cree que habrá una lluvia de meteoritos que destruirá varias partes del planeta tierra, esta es quizás la predicción más devastadora para el año 2022.

7.- Explosión nuclear

Se hace mención de una explosión nuclear en alguna parte del planeta que provocará más cambios climáticos y hasta cambios en el movimiento de la tierra.

Con información de 800 Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón