Nacionales

Fermín: «Vamos a encontrarnos con Barinas y vencer la continuidad»

Fermín destacó que “nuestra lucha es permanente. Vamos a encontrarnos con Barinas para que esté en las mejores manos ”.


El candidato a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín realizó un recorrido por todo el sector Bella Vista de Barinitas, donde aseguró que todo el estado llanero está decidido a cambiar.

A través de un comunicado de prensa, Fermín indicó que “los que han tenido todo el poder durante 22 años no pueden venir ahora a hablar de una potencia de Barinas. Si se aplican las mismas políticas, no iremos a ninguna parte. Vamos a trabajar por un cambio de política, no para ‘quitarte para’ ponértelo a mí ‘. ¡Vamos a derrotar la continuidad! ”.

“Ayer estuvimos en Calderas y hoy en Barinitas, y como todo Barinas, la dejaron desamparada. Los que acabaron con los recursos públicos conspiraron para traer más pobreza y maltrato al pueblo, pero no obtendrán los votos para seguir gobernando. ¡Barinas va a cambiar! ”, Aseguró en el marco de una gira popular.

Lea también: Claudio Fermín propone un «gobierno de amplitud» en Barinas

Finalmente, Claudio Fermín destacó que “nuestra lucha es permanente. Vamos a encontrarnos con Barinas para que esté en las mejores manos ”.

Fermín ha hecho de la amplitud, el rescate del campo y los servicios públicos su enfoque central, y cuenta con el apoyo de más de 12 organizaciones políticas de cara a las próximas elecciones del 9 de enero.

Propuesta de Fermín para Barinas

Fermín -considerado un disidente del bloque antichavista mayoritario- aseguró que; de resultar vencedor, se concentrará en el fomento de planes de agricultura y siembra que permitan generar mayores ingresos para la entidad.

“Trabajando con fundamento y buena gerencia podemos producir el año que viene 100.000 hectáreas de maíz; que significan 400.000 toneladas y se traduce en 120 millones de dólares en movimiento de la economía, lo que es 25 veces el presupuesto de la gobernación”, explicó el candidato.

Además, Claudio Fermín se refirió al conflicto político en el estado Barinas y aseguró que la región; «se ha convertido en un emblema del sectarismo con el gobierno de una familia durante 22 años”.

En este sentido, agregó que su candidatura es «una alternativa» al «continuismo que representa Jorge Arreaza» -candidato del chavismo- y a la «política irresponsable» que; aseguró, lleva el líder opositor Juan Guaidó.

Con información de Últimas Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón