Deportes

Gorkys hunde al Caracas y Cardenales se afianza en el tercero

Con un encendido Gorkys Hernández, los Cardenales de Lara se impusieron ante los Leones del Caracas 5-2.


Gorkys Hernández fue el hombre oportuno de la ofensiva crepuscular con dos carreras remolcadas.

El jardinero respondió en la segunda entrada en un rally de 3 carreras de los pájaros rojos, para traer 2 rayitas al plato con sencillo.

Más tarde en la séptima, Gorkys aprovechó el descontrol del relevista Eduardo Paredes y anotó la cuarta carrera y Alberto Callaspo en jugada de selección amplio la diferencia en el octavo.

Lea también: Pablo Sandoval ya entrena con el Magallanes

Alexander Palma descontó por los melenudos con cuadrangular, su primero del Round Robin y remolcó las únicas carreras de la visita.

A esta labor se unió la excelente labor  del abridor Williams Pérez que dejó cinco entradas  en blanco.

De este modo, los pájaros rojos se afianzan en el tercer lugar del Round Robin semifinal, mientras los capitalinos se hunden en el foso junto a Tigres de Aragua, que este domingo sucumbió a domicilio ante el líder Navegantes del Magallanes.

Cardenales mejora su marca a 3-2, lo cual le mantiene a un juego de la punta, ocupada por Magallanes con registro de 4-1. Caribes de Anzoátegui, que tuvo jornada libre, quedó con récord de 3-1 a solo medio juego del líder.

Estos tres clubes son los únicos con balance positivo, toda vez que Caracas y Aragua empiezan a hundirse en el foso con récord de 1-4 a tres juegos del primer lugar y a dos y medio del segundo.

Con información de Lider

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón