Nacionales

Manuel Rosales reactivará becas Jesús Enrique Lossada

El gobernador dijo que anunciarán el censo y los pasos que deben seguir los aspirantes


El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció que se encuentra en un proceso de revisión integral del Programa de Becas “Jesús Enrique Lossada»; para garantizar la reactivación y continuidad de este importante sistema educativo fundamental para su gestión.

El mandatario zuliano, al respecto manifestó, «seguimos trabajando por la recuperación del Zulia. Estamos revisando todo lo que contempla el Programa de Becas ‘Jesús Enrique Lossada’, dirigido a la juventud zuliana con la idea de reforzar y dinamizar su ejecución».

Lea también: Manuel Rosales exhorta a un entendimiento nacional para solucionar crisis eléctrica

Rosales informó que próximamente «anunciaremos el censo y los pasos que deben seguir los aspirantes para iniciar sus estudios universitarios en las diferentes universidades privadas del Zulia».

El gobernador Manuel Rosales instó a los becados, que actualmente están realizando sus estudios universitarios con el apoyo del Programa de Becas; “les pedimos confianza en nuestra gestión para que sigan cumpliendo sus sueños y puedan sacar a su familia adelante».

Encuentro empresarial


En un encuentro empresarial; Rosales conversó con sus invitados sobre los planes que maneja para el rescate de la región y cómo la industria y el comercio juegan un papel preponderante en este objetivo.

«Como vengo diciendo desde la campaña, rescatar al Zulia no es trabajo de uno o de un grupo de personas; es deber de todos y por eso quería sostener este encuentro para que revisemos y presentemos propuestas que busquen el relanzamiento de todas las bondades económicas y potencialidades humanas que presenta la región»

destacó Rosales.

Por su parte, Fernández se mostró complacido por el encuentro en donde buscaron puntos de acuerdos para traer soluciones a los problemas de los zulianos y los venezolanos en general.

«El país tiene muchísimos problemas, requiere soluciones y las requiere con urgencia.

Eso implica no solamente conocer la realidad sino conocer las realidades y entender que este es un país que necesita la inclusión de todos los agentes y todos los sectores para buscar soluciones»

señaló el presidente nacional de Fedecámaras

Con información de La Verdad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón