Nacionales

Ministro Ñáñez desmiente regreso del esquema 7+7 a Venezuela

Ñáñez publicó la imagen falsa de la Vicepresidente, Delcy Rodríguez; indicando que el «presidente Maduro decidió reanudar el esquema 7+7.


Este domingo el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, anunció que es falsa la noticia según la cual Venezuela retomará el esquema 7+7.

«El pueblo venezolano ha cumplido la meta del 90% de la población vacunada y se encamina a la programa de refuerzo inmunológico en el mes de enero. No caigamos en rumores. Sabemos cómo hacerlo. Cuidémonos».

Señaló el también presidente del canal 8, Venezolana de Televisión, Freddy Ñáñez.

Lea también: Freddy Ñáñez presentará proyecto de ley para regular redes sociales

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter.

Allí también publicó la imagen falsa de la Vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; indicando que el «presidente Maduro decidió reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 3 de enero a la medianoche; hasta el domingo 09 del mismo». 

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que no es posible renunciar al esquema 7+7, implementado para controlar los contagios de COVID-19 en el país.

En una entrevista especial concedida al periodista español, Ignacio Ramonet, transmitida por Venezolana de Televisión, precisó que el plan de vacunación contra el virus se ha cumplido en 90 % hasta el cierre del año 2021 y adelantó que para el próximo año la cifra aumentará a 95 %.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón