Sucesos

Carabobo | Continúa la búsqueda de jóvenes desaparecidos

Continúa la búsqueda por parte de las autoridades para dar con el paradero de los muchachos que desaparecieron el domingo.


Continúa la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos desde este domingo en playas de Puerto Cabello y Morón, en el eje costero del estado Carabobo.

El  comandante de los Bomberos de Juan José Mora en el estado Carabobo, teniente coronel Félix Vásquez, informó a través de un video que desde las 7:00 de la mañana de este lunes 3 de enero reactivaron la búsqueda del desaparecido, de manera pedestre y con apoyo acuático.

«Las labores de búsqueda serán actualizadas durante todo el día de hoy (lunes) hasta dar con el desaparecido», dijo el funcionario.

Puedes leer: Muerte del estudiante calcinado debe ser aclarada: familiares

Vásquez identificó al hombre como Brayan Pérez, de 19 años, procedente de Acarigua, estado Portuguesa.

Búsqueda en Carabobo

Mientras que en Puerto Cabello, también en Carabobo, también están en la búsqueda de otra persona que desapareció en la playa Waikiki: Jhonny Rafael Torres, de 29 años, residenciado en La Isabelita, municipio Valencia.

De acuerdo con una minuta, bomberos de Puerto Cabello y Carabobo y Protección Civil, realizan trabajos de punta pie y en lancha.

Con información de El Carabobeño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón