Sucesos

Delincuente murió al activar granada en Ocumare del Tuy

El delincuente era hermano de otro antisocial que lideró una organización delictiva en Ocumare del  Tuy, del estado Miranda.


Un delincuente murió la madrugada del domingo tras activar accidentalmente una granada.

El suceso ocurrió en la cuarta etapa de la urbanización Ciudad Betania 2, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El hombre quedó identificado como Jean Carlos Rojas, de 26 años de edad, apodado como «el Chachi».

Era hermano de otro delincuente conocido como “el Luigi”, líder de una banda delictiva que opera en uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ocumare del Tuy.

El hecho ocurrió pasadas las 4:30 am, cuando presuntamente el delincuente, bajo los efectos del alcohol, activó de forma accidental la granada.

Puedes leer: Encuentran calcinado a estudiante de medicina en Punto Fijo

El cuerpo del hombre lo llevaron hasta el Hospital General de Los Valles del Tuy, donde los médicos certificaron el deceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, y posteriormente trasladaron el cadáver hasta la morgue de Ocumare.

A “el Luigi”, las autoridades le atribuyen un ataque armado ocurrido el 9 de enero de 2021 en el urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy; en esa ocasión, fallecieron tres personas, entre las que se encontraba un funcionario del Cicpc y un oficial de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

Con información de El Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón