Sin categoria

Empresarios esperan más rebajas de impuestos

Además de la reforma de la Ordenanza de Impuestos sobre Bienes Inmuebles; esperan que se reforme la de Impuestos sobre Actividades Económicas.


Los empresarios adscritos a la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná (Cacoinpar), reconocen el esfuerzo de los concejales de Carirubana; quienes lograron aprobar en tiempo récord la reforma a la ordenanza de Impuestos Inmobiliarios.

Francisco Melián, presidente de Cacoinpar.

El presidente de Cacoinpar, Francisco Melián, opinó que además de la reforma a la Ordenanza de Impuestos sobre Bienes Inmuebles; esperan por la reforma parcial de la Ordenanza sobre Tasas por Servicios Prestados por la Unidad de Catastro.

Resaltó el esfuerzo de los concejales que acataron la solicitud del alcalde Abel Petit, y reformaron la Ordenanza de Impuestos sobre Bienes Inmuebles.

Esta reforma estaba incluida en las solicitudes de los empresarios de Paraguaná durante este 2021.

Melián destacó que a través de un diagnóstico junto con el sector productivo, la redacción de un documento y gestión con las instituciones; se pudo obtener un resultado más acorde a la realidad económica.

A nombre de los empresarios peninsulares, hizo un reconocimiento a los concejales que accionaron a favor de la comunidad carirubanense.

Así mismo, resaltó el empeño del alcalde Abel Petit por tener esta temática como un lineamiento prioritario en su gestión.

Cacoinpar mantiene el criterio de adecuar la reforma de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas en el municipio Carirubana.

También la reforma parcial de la Ordenanza sobre Tasas por Servicios Prestados por la Unidad Municipal Responsable del Catastro.

Reiteró que en Carirubana, los empresarios están siempre en la disposición de aportar al desarrollo de Carirubana, y de propiciar el mejor escenario para un municipio productivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón