Nacionales

Estiman el retorno de un millón de pasajeros por La Bandera

Desde el pasado 2 de enero comenzaron a llegar los pasajeros, pero que el grueso de temporadistas se espera para el próximo fin de semana.


Las autoridades del terminal de pasajeros de La Bandera recibirán a más de un 1.300.000 pasajeros, que desde Caracas se trasladaron hacia el interior del país.

Esta movilización a propósito de las festividades decembrinas para ir a visitar familiares o pasar días de descanso en lugares turísticos.

Así lo dio a conocer Yhimer González, gerente general del nombrado terminal.

Este destacó que los destinos más demandados por los viajeros fueron Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Barinas, Maracay y Valencia, entre otros.

Comentó que desde el pasado 2 de enero comenzaron a llegar los pasajeros, pero que el grueso de temporadistas se espera para el próximo fin de semana.

Puedes leer: La terminal Alí Primera, a la espera de los pasajeros

Explicó que el operativo de seguridad navideño se mantendrá hasta el próximo 10 de enero.

Por lo cual se mantienen desplegados funcionarios en las distintas carreteras y terminales de pasajeros de todo el territorio nacional.

Recordó a los viajeros la necesidad de atender las indicaciones de los funcionarios; especialmente a los que se encargan de vigilar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, para evitar los contagios del COVID-19.

Reiteró el llamado a los adultos a mantener vigilados a los niños, y no dejarlos solos en ningún momento, para evitar accidentes.

En cuanto a los funcionarios del Instituto Nacional del Transporte Terrestre se mantienen atentos de cada una de las unidades de transporte que salen y entran.

Con información de Últimas Noticias.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón