Nacionales

Arreaza en Barinas: si no hay pueblo no hay gobierno revolucionario

Este domingo se realizará la repetición de las elecciones a gobernador en el estado Barinas.


A través de la red social Twitter, el candidato a la gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, resaltó que “en Revolución solo es posible gobernar junto al pueblo”

“Solo se puede gobernar en Revolución con el pueblo, si éste no se incorpora al gobierno no hay gobierno revolucionario ni hay nada”, expresó Arreaza desde el urbanismo William Lara, parroquia Los Guasimitos del municipio Obispos de Barinas.

Puedes leer: Arreaza: pongo toda mi experiencia al servicio de Barinas

Asimismo, escribió que el 2 de enero cerró su jornada de trabajo con un recorrido por las zonas más sensibles del sector la Floresta, Parroquia el Carmen de la entidad.

“Vamos a consolidar esa comunidad por completo. Es una obligación moral y social hacerlo. ¡Cuenten conmigo! ¡Vamos a gobernar juntos, desde el Pueblo, con el Pueblo!”, resaltó en la red social en donde compartió imágenes de la actividad.

Pide propuestas a los habitantes de Barinas

El candidato oficialista a las elecciones en el estado Barinas; pidió a los habitantes de esa región que le envíen propuestas, así lo informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del que forma parte.

Sus simpatizantes pueden enviarle propuestas por correo electrónico en el que su equipo «estará atendiendo y recibiendo las propuestas para construir el socialismo bolivariano»; detalló el PSUV en un comunicado.

En este sentido, destacó que deben «mandar, obedeciendo» al pueblo, algo que dijo hacer «desde el corazón» porque lo aprendió de Chávez.

Con información de Contrapunto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón