Espectáculos

¡Imperdonable! Globos de Oro será sin público, estrellas ni prensa

Por ahora no se ha dado a conocer si los Globos de Oro planean retransmitir ese acto de alguna forma por internet.


Sin alfombra roja, estrellas de Hollywood, público ni prensa acreditada. Así se celebrarán este domingo los Globos de Oro, que han sido boicoteados por la industria audiovisual por las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de sus responsables y que no serán retransmitidos por televisión.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza los premios, detalló que los ganadores serán anunciados el 9 de enero. Será a partir de las 18 horas (2:00 GMT del lunes) desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.).

Pero esta vez, los Globos de Oro no serán la glamurosa fiesta del cine y la televisión con multitud de estrellas; que habitualmente inauguraba la temporada de premios de Hollywood.

Así, la HPFA dijo que «no habrá público» en su evento del domingo y especificó que el selecto grupo de miembros de HFPA e invitados de sus programas sociales que estarán en la sala tendrán que mostrar un certificado de vacunación completa con dosis de refuerzo y una prueba PCR tomada en las 48 horas antes del acto.

«No habrá alfombra roja. No se aceptarán solicitudes de acreditaciones de prensa para este evento», añadió la HFPA.

Por ahora no se ha dado a conocer si los Globos de Oro planean retransmitir ese acto de alguna forma por internet.

La revista Variety adelantó que los responsables de estos galardones no consiguieron que ninguna estrella de Hollywood participara en su evento.

Lea también: Aran y Rosmeri confirman el sexo de su bebé

El enorme ruido en torno a la HFPA dejó en plano secundario a las nominaciones de este año, que se desvelaron en diciembre a pesar de que los estudios y las cadenas no hicieron las habituales campañas promocionales para conseguir candidaturas.

En cualquier caso, «Belfast» y «The Power of the Dog», con siete candidaturas cada una, parten como favoritas en los apartados de cine mientras que «Succession», con cinco nominaciones, es la principal aspirante en las categorías televisivas.

Con información de Unión Radio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón