Espectáculos

Detallitos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

«No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares», dijo una fuente de la ceremonia.


La pareja conformada por Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes se comprometieron el año pasado en el mes de octubre, y esperan llegar al altar este 2022, no desean hacer un gran alboroto con su matrimonio, pero sí contrataron a una ‘event planner’ que ya conoce y ha trabajado para la familia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker – Foto cortesía

Se dio a conocer que Kourtney quiere una boda íntima con el baterista de Blink-182. A pesar de que será una celebración que sólo convoque a ciertas celebridades, la ‘bombshell de reality shows’ de 42 años contrató a la organizadora de eventos Mindy Weiss, quien se encargó de organizar el primer cumpleaños de su hermana Kim.

«No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares», dijo una fuente de la ceremonia, quien reveló que la pareja «quiere que la boda ocurra este año».

Puede leer: ¡Imperdonable! Globos de Oro será sin público, estrellas ni prensa

Por otra parte, como es costumbre, las amistades de la popular familia han revelado ciertos detalles de la planeación: «Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo», y que Kris Jenner, está ayudando a su hija a planificar la importante unión.

KrisMindy y Kourtney están haciendo la agenda de la boda juntas. Según la fuente, «Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles”. En cuanto al novio, Travis también está involucrado, pero deja que ella tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día.

Weiss  ha encargado de fiestas que han sido de total importancia para el clan de las Kardashian, en particular para Kris, a quien conoce desde hace 40 años.

«Diseñé sus invitaciones para su primer matrimonio. Conozco a la familia y la ayudé a hacer la primera fiesta de cumpleaños de Kim».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón