EconomíaFalcón

Pan de jamón, rey de las ventas en diciembre

La situación de las ventas del pan de jamón mejoró bastante los últimos días del mes de diciembre del año pasado.


Los paraguaneros dieron el todo por el todo para comprar el pan de jamón, al igual que la hallaca, la ensalada de gallina, la torta negra, panetón, para degustar junto a su familia la tradicional cena navideña.

Panaderías de Punto Fijo, activas en Año Nuevo.

El gerente de la panadería Fátima, ubicada en la prolongación Girardot de Punto Fijo, Starlin Suárez (@starsjossue) manifestó que los clientes buscaban la economía para poder combinar sus compras con otros alimentos del plato navideño.

Starlin Suárez, gerente de la panadería Fátima.

La venta fue de pan de jamón grande, hallacas por unidad, ensalada de gallina y pernil solicitados por kilogramos.

Indicó que como postres prevaleció el panetón y la torta negra. Además de ocupar el primer lugar las bebidas alcohólicas.

Puede leer también: https://nuevodia.com.ve/2021/12/23/pan-de-jamon-vuela-en-panaderias-de-punto-fijo/

Suárez  dijo que las ventas durante el mes de diciembre de 2021; estuvieron muy buenas para finales de mes. Logrando vender 300 panes entre los días 24 y 31.

En su opinión, el encargado administrativo de la panadería Falcón Crest (@panadería­_Falcón_Crest), ubicada en la avenida Ecuador, Deiner Suárez indicó que las ventas en comparación con años anteriores estuvo baja.

Deiner Suárez, encargado de la panadería Falcón Crest: «La mejor venta fue la del pan de jamón».

La mejor venta fue la del pan de jamón; sobre todo los días 23, 24, 30 y 31 donde lograron vender más de 350 panes.

Suarez, considera que el esquema de flexibilización ampliada es positiva ya que activa el comercio. Es necesario que la gente trabaje por el progreso del país.

El propietario de la panadería Mas que pan, ubicada en el casco central de la ciudad, Rami Abdul (@rani-yehya1) expresó con gran satisfacción las ventas obtenidas en época decembrina. “El consumo de alimentos variados en horas del mediodía, fue excelente”, dijo.

Rami Abdul, propietario de la panadería Mas que pan.

Expresó que la flexibilización ampliada debe continuar por el bienestar del país. Las personas deben tener conciencia ante la situación pandemia y cuidarse en salud, manteniendo todas las medidas de bioseguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón