FalcónGenerales

Reactivan alumbrado público en la avenida Santa Rosa en Coro

En la obra se instaló el cableado, las luminarias de 150 watt y una caja de control, para garantizar un alumbrado público de consumo eficiente.


El alcalde del municipio Miranda, Doctor Henry Hernández, junto a las cuadrillas de la alcaldía, restauraron el alumbrado público de la avenida Santa Rosa y las zonas adyacentes al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Como parte del trabajo entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, y la alcaldía se ha restaurado la iluminación de tres avenidas.

Sumando esfuerzos para optimizar la prestación de servicios públicos eficientes en beneficio de todos los habitantes de Coro.

Puedes leer: Complejo Poliformativo Coro es rehabilitado

Se instaló el cableado, las luminarias de 150 watt y una caja de control para un servicio de iluminación público de consumo eficiente.

Alumbrado Público
La alcaldía de Miranda mantiene los trabajos de rescate del alumbrado público de la ciudad. Foto/Prensa OMI Miranda

Hernández señaló que el alumbrado de esta avenida, formará parte del circuito eléctrico que se conectará con la avenida El Tenis y la Ruiz Pineda.

El alcalde afirma que con esto se cumple con el vértice «Derecho a la Ciudad» del Plan de Gobierno Municipal «Mirando al Futuro».

Por su parte, Ana Isabel Romero, subdirectora del hospital, agradeció el trabajo en conjunto del gobierno bolivariano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón