Sucesos

¡Revelación! Estudiante de medicina se infartó al ser estrangulado

Entre los tres jóvenes implicados en el caso del estudiante está un adolescente quien registra antecedente por hurto.


Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, quedaron detenidos por Policarirubana, por estar presuntamente implicados en la muerte del estudiante de medicina encontrado muerto y calcinado en su vivienda en Punto Fijo.

El caso de la muerte de Carlos Enrique Medina López inicialmente se manejó como muerte a consecuencia de un infarto, según la necropsia efectuada.

Sin embargo, una dama decidió acudir a la sede de la policía municipal y entregar a su hijo, quien le confesó el homicidio ocurrido en una vivienda del urbanismo Ciudad Federación en Punto Fijo.

Así quedó preso un joven de 21 años conocido como Ocwen; además de un adolescente de 17 años y otro joven de 19 años identificado como Adrián.

El desenlace de este caso lo reveló el director de Policarirubana, Jesús López Marcano, quien refirió que «Adrián» estranguló al estudiante de medicina, al aplicarle «una llave mortal» por sus conocimientos como luchador.

Se presume que el trío de implicados ingresaron a la vivienda, donde fueron sorprendidos por Carlos Medina; y en medio de una discusión ocurrió el asesinato.

Una vez muerto, los jóvenes intentaron borrar evidencias y por ello rociaron al inmueble con combustible y lo incendiaron.

Puedes leer: Punto Fijo | Comunidad atrapa a tres antisociales y los amarra

 El Ocwen de 21 años y a un adolescente de 17 años, quien presenta antecedentes por hurto.

Se maneja el móvil de robo, ya que a los detenidos se les incautaron calzados deportivos, bolso y ropa del occiso.

Además, en una zona enmontada se localizó el celular de la víctima, que habrían destrozado con una piedra, tal vez para borrar evidencia.

Las fiscalías XV y XII llevaran las investigaciones del caso.

Con información de José Vicente Rojas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón