Sucesos

Salió de su casa a trabajar y una moto lo atropelló

Luis Salas Reyes, de 38 años, fue atropellado por un motorizado a pocos minutos de haber salido de su casa en la calle Garcés.


A tempranas horas de este miércoles, un trabajador fue atropellado en la calle Garcés de Coro. El infortunado hombre fue alcanzado por el conductor de una moto que se desplaza a alta velocidad por la mencionada calle.

Una unidad de paramédicos de Protección Civil llegó casi de inmediato al sitio del hecho. Estos le prestaron todo el apoyo al lesionado, trasladándolo a la sala de emergencia del hospital universitario de Coro.

En el citado centro asistencial de la ciudad, identificaron al herido como Luis Salas Reyes, de 38 años. Este es natural de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión, pero reside en la calle Garcés con Sucre, casa número 2 de la capital falconiana.

Puedes leer: Fiscalía castigará a conductor que cause siniestros en las carreteras

Luego de ser ingresado a la emergencia hospitalaria, los galenos de guardia le apreciaron heridas múltiples y traumatismo generalizado. El hombre quedó recluido en el área de observación.

Fuentes policiales, precisaron que Salas Reyes fue arrollado pocos minutos después de haber salido de su casa y se dirigía a su trabajo. Entretanto, el motorizado involucrado en el hecho se dio a la fuga.

En la emergencia del hospital, se conoció, que la policía municipal está en busca del motorizado que arrolló al trabajador. Se desconoce su identidad y las características de la moto implicada en el hecho.

La Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón