Deportes

Wuilker Faríñez clasifica al Lens a los octavos de final de la Copa de Francia

Faríñez intervino en dos jugadas claras de gol, sacó un remate y atajó el quinto penal a Renato Sanches para clasificar a su equipo RC Lens a los octavos de final


Wuilker Faríñez fue determinante para que su equipo Racing Club de Lens (RC Lens) clasificara a los octavos de final de la Copa de Francia.

El internacional de la Vinotinto y arquero suplente del equipo francés RC Lens intervino en dos jugadas claras de gol por parte de Yusuf Yazici. Y además le sacó un remate a Gabriel Gudmundsson a los 64 minutos.

Lea también: Magallanes blanqueó al Caracas

Para cerrar con broche de oro su actuación, el guardameta venezolano Faríñez se vistió de héroe para el RC Lens al detener en la tanda de penales un balón cobrado por Renato Sanches del Olympique de Lille que sirvió para que su equipo venciera 4-3 en los 32vos de Final de la Copa de Francia.

RC Lens y Lille igualaron 2-2, por lo tanto, el partido se tuvo que definir en los penales. El equipo de Wuilker Faríñez acertó 4-3 ante el Lille para lograr la clasificación a la siguiente fase.

Amadou Onana había marcado los dos primeros goles para el Lille, dándole momentáneamente la victoria al cuadro visitante, pero Seko Fofana remontó al 67 y a los 90+5 en el tiempo suplementario para su equipo en la segunda mitad.

Al terminar el encuentro, el arquero titular Jean-Louis Leca felicitó a Faríñez que ha sido garante de la portería de su equipo en los dos partidos de la competición, tal como lo hizo ante Stade Poitevin en fase previa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón