Nacionales

Metro de Caracas denunció actos vandálicos en la Línea 2

Trabajadores del Metro de Caracas aseguraron que la acción generó un incendio en las instalaciones y por ende un retraso en la Línea 2.


Este miércoles en horas de la noche, el Metro de Caracas sufrió un acto de vandalismo en la Línea 2, específicamente en la estación Mamera.

Al parecer unos delincuentes intentaron extraer material estratégico en la vía férrea.

“Este tipo de actos terroristas no sólo afectan el traslado de los usuarios por la ciudad; sino que además impactan negativamente en la comunicación transmisión de datos, señalización y visualización de trenes”.

Puede leer: Matan a abuelo en los vagones del Metro de Caracas

Denunció la empresa a través de la red social Twitter.

Esta acción generó un incendio en las instalaciones y por ende un retraso en la Línea 2.

Hace tres semanas

En la mañana usuarios del Metro de Caracas se vieron afectados por una nueva falla.

Reportaron que entre las estaciones de Petare y Palo Verde se escucharon una serie de explosiones por lo que debieron evacuar las instalaciones del lugar.

Luego del incidente informaron que parte de la línea 1 del sistema de transporte subterráneo estaría fuera de servicio comercial debido a las fallas en uno de los trenes.

Recomendaron tomar precauciones también a los usuarios que se dirigen desde la estación Los Cortijos hacia el centro de la ciudad.

De acuerdo con personas presentes en el lugar, desocuparon los vagones y estarían devolviendo a los trenes que van desde Propatria hacia Palo Verde.

Usuarios del servicio que viajan hacia Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde manifestaron que quedaron varados sin poder movilizarse hacia sus destinos.

Con información de 800 Noticias.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón