Nacionales

Reverol denuncia «sabotaje» al sistema eléctrico en Barinas

El ministro aseguró que gracias al “compromiso” de Corpoelec se logró recuperar el servicio en un 100% en Barinas.


Néstor Reverol, Ministro para la Energía Eléctrica, denunció este jueves 6 de enero un presunto sabotaje al servicio eléctrico en el estado Barinas previo al proceso electoral.

“La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica; pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo”.

Expresó Reverol a través de su cuenta de Twitter.

Seguidamente, aseguró que gracias al “compromiso” de Corpoelec se logró recuperar el servicio en un 100%.

“Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la Fanb, tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto”, agregó.

Justo hoy

Este jueves a la medianoche concluye la campaña electoral en Barinas con actos de los candidatos en distintas localidades.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Jorge Arreaza tuvo su actividad a las 3 de la tarde en la Calle Ancha de la Cinqueña.

Puede leer: Sergio Garrido confirma que Conatel canceló su programa radial

Por su parte, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido tuvo concentraciones en el municipio Bolívar y en el municipio Barinas.

De igual forma, el candidato de la Alianza Democrática Claudio Fermín, también tendrá actividades de calle y entrevistas en medios de comunicación locales.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, recordó cómo se ejecuta el proceso de votación.

Con información de 800 Noticias.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón