Nacionales

Sergio Garrido confirma que Conatel canceló su programa radial

Respecto al apoyo de la Mesa de la Unidad, dijo que no le ha quitado el apoyo a él para dárselo al candidato Claudio Fermín.


El candidato opositor por la Mesa de la Unidad (MUD) a la Gobernación de Barinas, Sergio Garrido confirmó que su programa radial salió del aire por órdenes de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La medida llega a pocos días de celebrarse las elecciones regionales previstas para este 9 de enero, cuya repetición la ordenó por el Tribunal Supremo de Justicia, ante la inhabilitación de Freddy Superlano; posterior a su victoria.

Garrido indicó en exclusiva para Caraota Digital la cancelación de su programa de radio es un acto de cobardía, que no permite que la oposición pueda tener «espacio de opinión en contra de ellos».

Puede leer: En Barinas Sergio Garrido cerró campaña en el Eje Andino

Destacó tras confirmar el procedimiento de Conatel que desde el Gobierno no le están cerrando un espacio a Sergio Garrido, sino al pueblo de Barinas.

La MUD no le ha retirado el apoyo

Respecto al apoyo de la Mesa de la Unidad, dijo que no le ha quitado el apoyo a él para dárselo al candidato Claudio Fermín.

“Fueron algunas individualidades que lamentablemente le llegaron al precio, los compraron, y se vendieron al mejor postor; porque eso es lo que hace Claudio Fermín, comprar dirigencia (…) Nunca ha hecho trabajo político en Barinas”, destacó.

Con información de Entornointeligente.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón