Sucesos

Ajustician a presunto violador de adolescente en Caracas

Al parecer, el sospechoso había estrangulado y violado a Yusselit Alexandra Chacón Parra de 17 años en San Agustín, Caracas.


Este miércoles 05 de enero, los habitantes del sector San Agustín en Caracas encontraron tiroteado y quemado a un joven de 17 años presunto violador de una adolescente.

De acuerdo al periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el joven lo avistaron los delincuentes después de haber huido de la escena del crimen.

Quemado presunto violador en caracas

Al parecer, el sospechoso había estrangulado y violado a Yusselit Alexandra Chacón Parra de 17 años en San Agustín, Caracas.

Por su parte, la periodista Rosibel Gonzalez indicó en el Twitter que el cadáver de la joven ingresó a la morgue de Bello Monte y no ha sido reclamado.

Puede leer: ¡Tragedia! Muere niño de 11 años en Táchira en un juego

Por este hecho y luego de investigaciones acusan a otro joven de también de 17 años que -al parecer- es objeto; de venganza por parte de los delincuentes del sector.

Presuntamente tirotearon al agresor en las manos cuando intentó huir y posteriormente lo masacraron a disparos, puñaladas y finalmente; quemaron su cuerpo quedó en el callejón Marín del referido sector San Agustín del Sur.

Con información de Noticias Ahora

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón