Nacionales

Diputada Vanesa Montero difundirá leyes para la juventud

Vanesa Montero resaltó que el Movimiento Somos Venezuela ha venido efectuando un trabajo importante en el territorio nacional.


La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, ratificó su compromiso de difundir las leyes a la juventud y mujeres.

Acción contemplada como parte del parlamentarismo de calle anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo indicó Montero durante la entrevista telefónica concedida al programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

“Desde nuestros espacios y en el parlamentarismo de calle debemos decirle al joven cuáles son los reglamentos, leyes y la protección que hemos venido desarrollando desde la Asamblea Nacional”.

Puede leer: Jorge Rodríguez e Iris Valera siguen al frente de la Asamblea Nacional

Vanesa Montero resaltó que el Movimiento Somos Venezuela ha venido efectuando un trabajo importante en el territorio nacional.

Esto debido al despliegue en las comunidades y barrios en el país, reseñó el canal del Estado.

“Nos invita a seguir comprometiéndonos, formándonos porque somos la juventud que está en proceso de formación, crecimiento; y nos llena de mucha responsabilidad y de compromiso de hacerlo bien”, aseveró.

Finalmente, Montero recordó que las líneas instruidas es hacer que la población conozca los artículos relacionado a las leyes tales como; Emprendimientos, Chamba Juvenil, entre otras.

Con información de Últimas Noticias.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón