FalcónPolítica

Thielen: el pueblo demuestra que existe participación protagónica

El diputado Claudio Thielen refiere que como establece la Constitución, «el pueblo demuestra la participación protagónica».


“El pueblo en su carácter soberano demuestra que en Venezuela existe participación protagónica, que es un país democrático”.

Asevera el diputado Claudio Thielen, quien refiere que la Constitución de la República establece que, el poder radica en el pueblo.

“Vemos positivo que hoy en día, exista una Asamblea Nacional actualizada que, además ha tomado decisiones y ha desarrollado propuestas de leyes que han mostrado resultados”, agrega Thielen.

Lea también: La Constitución establece los periodos legislativos

Dinámica de avance

Asimismo, califica como “vergonzoso” que existan dirigentes que se han quedado en el “aparato”.

“Hay que entender que, el país ha tenido en los últimos tiempos una dinámica de avance, de crecimiento”, destaca.

Donde el trabajo ha sido el pilar fundamental para todo lo que se ha visto durante este tiempo.

Y que la mayoría rechaza a quienes solamente han buscado las vías para “boicotear e impedir el desarrollo de la nación”, insiste el parlamentario.

“Se quedarán nuevamente algunos dirigentes de la oposición en un mundo ficticio donde ellos son ministros, son presidentes y son diputados”, sostiene.

Reitera que los opositores se “crean su propia mentira” pero en su mayoría el pueblo repudia y ve con mucha vergüenza esas acciones que no tienen nada de legalidad.

“Venezuela seguirá su rumbo de avance permanente; sin lugar a duda, los que apuestan a la desestabilización seguirán estando en el pasado, han quedado en el olvido”, dijo.

Agenda integral   

Indica la continuidad de la agenda de trabajo, en lo legislativo, de gobierno, en lo social y en lo político.

Lo anterior, con el objetivo de concretar alianzas estratégicas e internacionales para, elevar los niveles de producción de petróleo y los niveles de producción de las empresas básicas de la nación.

Por otra parte, impulsar las propuestas de los emprendedores de los microempresarios y de las empresas privadas para su fortalecimiento.

“También está la empresa pública que sin lugar a duda tiene que tener un mayor apoyo del Estado y acompañamiento”, expone Thielen.

Enfatiza que todo ello, para poder construir con trabajo y esfuerzo la prosperidad económica y social que tanto necesita y merece el pueblo venezolano.    

Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón