Sucesos

Carabobo | La invitó a una fiesta y la violó antes de llevarla a casa

Durante el trayecto el hombre se desvió hasta un tramo de Manaure sin electricidad ni asfalto. Allí abusó sexualmente de la mujer y abandonó el lugar.


En horas de la madrugada del pasado 17 de diciembre; la víctima se encontraba en una vivienda durante la fiesta de un cumpleaños a la que fue invitada por el hombre que la violó en Carabobo.

A solicitud del Ministerio Público; privaron de libertad Jorge Luis Palencia Guzmán de 34 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia sexual en contra de una mujer.

La violó antes de regresarla a su casa

Para retirarse del lugar, en el sector Pedro Pablo Hernández de Belén, municipio Paz Castillo del estado Carabobo, le solicita al hombre que la lleve hasta su casa en su motocicleta.

No obstante, durante el trayecto el hombre se desvió hasta un tramo de Manaure sin electricidad ni asfalto. Allí abusó sexualmente de la mujer y abandonó el lugar.

Puede leer: Privados de libertad presuntos homicidas de estudiante de fisioterapia

Esa misma madrugada, la afectada acudió hasta la Estación Policial de Belén para realizar la respectiva denuncia. Horas después del hecho, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de la presentación, la Fiscalía 30ª de Carabobo imputó a Palencia Guzmán por la presunta comisión de violencia sexual en perjuicio de la mujer afectada.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal; el Tribunal 2º de Control en esa entidad federal dictó la mencionada privativa de libertad en contra de Palencia Guzmán y ordenó su reclusión temporal en la Estación Policía de Belén, según informa el Ministerio Público en su portal.

Con información de Noticias y Punto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón