Sucesos

¡Clavado mortal! Pidió que le tomarán fotos en un clavado y al salir murió en Argentina


El salto tiene 22 metros de altura y debajo se encuentra la olla natural más profunda de todos los balnearios.


Un turista de 51 años falleció tras realizar un clavado mortal en el balneario Nido del Águila y descompensarse en pleno acto.

El trágico episodio sucedió el pasado miércoles en la ciudad de Mina Clavero, ubicada en el valle de Traslasierra, Córdoba.

Según la información emitida por la Policía de Córdoba, el individuo fue identificado como Juan Manuel Blazco, quien previamente le había solicitado a su esposa que le tomara fotos haciendo un clavado desde una altura superior a los 20 metros.

Puede leer: Carabobo | La invitó a una fiesta y la violó antes de llevarla a casa

Clavado mortal

Luego de realizar el salto el hombre nadó hacia la costa y se desvaneció de un momento a otro. A pesar del rápido auxilio de los rescatistas, el hombre llegó sin vida al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi.


Además, un testigo que presenció cómo ocurrieron los hechos contó que escuchó a la esposa de Blazco decir que él hombre «sufría problemas cardíacos”.

Las autoridades confirmaron que la muerte del hombre no fue ahogamiento, sino a causa de una descompensación al salir del agua. La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” y continúa bajo investigación.

Con información de Caraota Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón