Falcón

Coro: Suben las ventas de víveres en la primera semana del año

Con relación a la última semana del mes de diciembre, las ventas de víveres han aumentado durante la primera semana del 2022.

Para los comerciantes el comienzo del nuevo año no pudo ser mejor. Suben las ventas en la primera semana, son mejores en comparación a las del mes de diciembre.

Durante una consulta realizada a los comerciantes del mercado viejo de Coro, estos dijeron estar gratamente sorprendidos por el aumento de las ventas. Algo que no se lo esperaban, en estos primeros días del año nuevo.

El encargado de Los Arabitos manifestó que aumentaron considerablemente. Asegura que en el inicio de 2022 han estado mucho mejor que a finales de la última semana del mes de diciembre de 2021. En cuanto a los precios, dijo que se mantienen. 

Puedes leer:  Habitantes de 5 de Julio denuncian colapso de aguas servidas

Por otra parte, el encargado del establecimiento Mis Girasoles, Jesús Hernández, señaló: “A pesar de que venimos de unos días festivos, donde la gente tiene muchos gastos, se ha visto bastante movimiento”.

Ventas en Coro
Suben las ventas en Coro: Hernández manifestó que estas se ha mantenido.

Con relación a los precios, Hernández manifestó que estos se ha mantenido. “Las ventas durante el mes de diciembre no estuvieron muy bien, como las que hemos registrado toda esta semana en el negocio”, expresó.

Para Jesús Hernández, el aumento le ha parecido algo extraño; porque anteriormente a muchos comerciantes se les hacía cuesta arriba mantener las ventas.

Sin embargo, en este comienzo de año las cosas cambiaron. “Para nosotros nos parece excelente que las ventas estén aumentando”, destacó.

Ventas en Coro
Los comerciantes ven extraño el comportamiento de las ventas en Coro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón