Sucesos

Delincuente mató a comerciante porque no le dio una botella de licor gratis

El delincuente conocido como “el Caracas”, sacó una escopeta que cargaba y le disparó al comerciante, matándolo en el acto.

Con un disparo de escopeta, un delincuente mató a un comerciante que se negó a darle una botella de licor gratis.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en el sector Colinas Bolivarianas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

La víctima quedó identificada como Jhonatan Hedey de La Rosa Flores, de 43 años, mientras el victimario como Manuel Alexis Franco Villarroel, de 49 años, apodado «el Caracas».

Puedes leer: Carabobo | La invitó a una fiesta y la violó antes de llevarla a casa

El comisario Douglas Rico, director general del CICPC, informó que el homicidio quedó resuelto.

Indicó que los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal Ciudad Bolívar, fueron los encargados de investigar el hecho.

A través de entrevistas a familiares del occiso e investigaciones de campo, determinan Franco Villarroel, de 49 años, acudió al establecimiento de De La Rosa y quería una botella de licor, sin pagarla. Esto generó una discusión entre ellos, por lo que “el Caracas”, sacó una escopeta que cargaba y le disparó al comerciante, matándolo en el acto.

Luego de cometer el hecho, el delincuente huyó y se ocultó en una vivienda abandonada de la zona, donde enterró el arma con la que le causó la muerte al comerciante.

Funcionarios del CICPC lograron su aprehensión y pasaron el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Con información de El Carabobeño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón