Deportes

Tenista Elías Haskour entre los mejores 10 del país

El tenista falconiano Elías Haskour, de 14 años, ya está posicionado en su categoría a nivel del ranking nacional.

El joven tenista falconiano Elías José Haskour Roncancio terminó entre los 10 mejores en el ranking nacional por la Federación Venezolana de Tenis. Esto lo hace acreedor como el mejor atleta del tenis de su categoría en el estado Falcón.

El talentoso atleta de la raqueta recibirá un merecido reconocimiento, al ser seleccionado como uno de los mejores del estado. Esto en ocasión de la entrega de los reconocimientos a los Mejores Atleta de 2021 que tendrá lugar el próximo 19 de enero en Coro.

Tras obtener muy buenos resultados gracias a sus excelentes actuaciones, Elías se alista para comenzar sus entrenamientos de cara a participar en eventos nacionales este año. En ese sentido, califica de excelente el 2021; año donde logró actuar en los más prominentes torneos del tenis federativo.

Lea tambien: Tenista Rafael Nadal tiene COVID-19

Elías José viene practicando el tenis desde los 6 años . En la actualidad cuenta con 14 años y se encuentra a la espera del calendario de competencias por la FVT para dar inicio a los venideros torneos previstos para este año por el organismo federativo.

Estudiante del tercer año en el colegio salesiano Pío XII, Haskour pertenece a la selección nacional de la Federación Venezolana desde el año 2014. Ha participado desde entonces en los torneos relevantes que se celebran a nivel nacional.

En su última incursión Elías José compitió en el Torneo Cozat en Caracas. Ahí logró triunfar en las dos primeras rondas.

En cada año como selección, Elías ha alcanzado excelentes participaciones y posicionamiento a nivel del ranking nacional en su categoría (pelota amarilla). En la actualidad es miembro activo de la academia Leonel Álvarez, en la cancha que funciona en el polideportivo Libertador.

Para cerrar con éxito el 2021, Elías José quedó posicionado en su categoría, y en la de adulto como atleta número uno en el estado Falcón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón