Sucesos

Tras las rejas dos policías por robar equipos en el Hospital de Apure

Presuntamente habían sustraído dos baterías eléctricas y dos bombas de agua, equipos que usaban en el área de diálisis.


Detenidos tres sujetos, entre ellos dos policías, por robar equipos en el Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure; así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab en sus redes sociales.

Policías involucrados en robo del hospital de Apure

Detalló que Miguel Franco, jefe de Máquinas y los funcionarios policiales Luis Ramírez y Elvis Lugos los imputaron por el Ministerio Público. Presuntamente por haber sustraído dos baterías eléctricas y dos bombas de agua, equipos que usaban en el área de diálisis de dicho centro de salud.

Puede leer: Privados de libertad presuntos homicidas de estudiante de fisioterapia

El Fiscal General sentenció que “Dichos sujetos atentaron contra la vida de los pacientes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos; pacientes de posibles Emergencia de Quirófano y pacientes de Nefrología Diálisis del Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure”.

Por ahora, los implicados se les acusa acusados por los delitos de “Peculado Doloso en Grado de Coautores, Agavillamiento, Simulación de Hecho Punible y Homicidio Intencional Calificado a Título de Dolo Eventual en Grado de Tentativa”.

Así mismo, Tarek William Saab había señalado días anteriores sobre la captura de tres funcionarios que supuestamente robaron equipos cardiológicos en el Hospital Militar de Caracas.

Con información de Noticias Ahora

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón