FalcónPolítica

Ángel García: “José Curiel, uno de los baluartes de la democracia cristiana”

Para el dirigente Ángel García, su compañero de partido, José Curiel es todo un orgullo falconiano.

El exgobernador José Curiel, representó uno de los baluartes de la democracia cristiana. Se convirtió en todo un orgullo falconiano que conjuntamente con Arístides Beaujon formaron un “dúo” muy importante en la moral de la dirigencia copeyana.

Así lo expresa el dirigente político Ángel García, miembro del partido Social Cristiano Copei tras conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del exmandatario regional, ocurrida en Caracas.

Curiel fue un guía de todos los copeyanos y un gran ejemplo de vida. Respetado por sus hechos, grandes obras y forma de ser.

“A nuestro amigo José Curiel, siempre lo llevaremos en nuestra alma y corazón, sentimos mucho su muerte”, comentó. Curiel fue un extraordinario hombre, que deja un gran legado, que la dirigencia copeyana seguirá admirando e impulsando.

Puedes leer: “Chente” Graterol sobre José Curiel: “Falcón pierde a un gran luchador”

“Sentimos mucho la muerte de nuestro compañero de partido”, agregó García. Curiel deja una gran huella. Fue hombre honesto y lo demostró en cada uno de sus actos.

Para Ángel García, Curiel se convirtió en un icono de la dirigencia copeyana. Un hombre de mucha seriedad y con compromiso.

El dirigente de la tolda verde destacó que Curiel, impuso su conducta de hombre de bien. Fue un hombre de una gran valía.

Ángel García indicó que una de las mayores preocupaciones de Curiel siempre fue colocar a Falcón como punta de lanza del desarrollo de Venezuela. Se propuso colocar a su estado como una referencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón