Nacionales

Arreaza «las democracias se alimentan del voto» 

La incidencia más importante a reportar es que está fluyendo bien la participación‘’, dijo.


El candidato del Psuv, Jorge Arreaza, ejerció su derecho al voto en el Liceo Hugo Chávez Frías de ciudad Tavacare.

‘’Hacemos un llamado a los barineses para que ejerzan su derecho al voto hoy, las democracias se alimentan del voto. Este proceso en Barinas va a ser histórico, y va a marcar un punto de inflexión, que lo va a caracterizar la participación de los barineses. Me siento hijo de Barinas y de esta tierra‘’.

Destacó que en tiempo récord estaban instaladas las mesas electorales, ‘’una preparación extraordinaria del CNE. La incidencia más importante a reportar es que está fluyendo bien la participación‘’, dijo.

Puede leer: Barinas: Freddy Superlano ejerció su derecho al voto

Arreaza indicó que de acuerdo a los datos que manejan ‘’son auspiciosos en cuanto a la participación. El llamado es a todos a que participen a través del voto, lo que nos interesa es que se profundice la democracia‘’.

Agregó que el país está en la mira para lo bueno y lo malo del mundo, ‘’este es el país más agredido económicamente, y hay un interés siempre en las agencias internacionales ‘’ .

‘’Si ustedes quieren ver la democracia venezolana en ebullición eso es lo que va a ocurrir el día de hoy, bienvenida la prensa internacional y ojalá puedan transmitir lo que está ocurriendo hoy en Barinas ‘’ .

Arreaza hizo un llamado a los factores de la oposición a la paz, al trabajo coordinado con los alcaldes que no son de la revolución bolivariana »y que podamos construir una Barinas próspera y productiva».

El video Arreaza al momento del voto

Con información de Unión Radio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón