Nacionales

Barinas: Freddy Superlano ejerció su derecho al voto

Superlano fue declarado ganador por la oposición en los comicios del pasado 21 de noviembre.

El excandidato a la Gobernación de Barinas por la oposición, Freddy Superlano, ejerció su derecho al voto este domingo 9 de enero durante la repetición de este proceso electoral que solo se lleva a cabo en el estado Barinas y para el cual fue inhabilitado.

Superlano sufragó en el centro de votación Simón Jiménez de La Carolina y consideró que esta vez hay mucha más afluencia que en noviembre y que todo el proceso se ha dado con rapidéz.

Puedes leer: 90% de las Mesas de Votación ya están habilitadas en Barinas

«Con la Fe puesta en este pueblo que se levantó el pasado #21Nov, vuelvo a ejercer mi derecho al voto por un hombre que al igual que mi persona es un servidor y un Barines de pura cepa», dijo Freddy Superlano en su cuenta de Twitter, en un mensaje donde manifestó su apoyo al candidato por la oposición, Segio Garrido.

Este domingo se disputan la Gobernación de Barinas el candidato del PSUV Jorge Arreaza, el político opositor por la MUD Sergio Garrido, además de Claudio Fermín por los partidos de la Alianza Democrática, Adolfo Superlano, por Voluntad Popular (intervenida por el TSJ) y MIN-Unidad.

Con información de El Impulso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón