FalcónPolítica

“Chente” Graterol sobre José Curiel: “Falcón pierde a un gran luchador”

El exgobernador José Curiel fue un gran luchador, además fue un abnegado trabajador por los grandes intereses del estado Falcón y Venezuela.

Es indudable que José Curiel se caracterizó por ser un gran luchador, abnegado por lo grandes intereses del pueblo falconiano y Venezuela. Así lo expresa el dirigente político José Vicente “Chente” Graterol tras conocer sobre el fallecimiento del exgobernador la madrugada de este domingo en la ciudad de Caracas.

“Todo el mundo conoce sus obras”, dijo Graterol. Podemos mencionar el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken y el teatro Armonía.

Puedes leer: Falleció el exgobernador José Curiel

“Recuerdo que José Curiel cuando joven asumió la dirección de uno de los ministerios más grandes que existían en el país, el de Obras Públicas”, comentó Graterol.

Y fue gracias a ese destacado trabajo que realizó Curiel en el ministerio que lo llevó a convertirse en gobernador del estado Falcón. “Ha muerto una persona que se preocupó por los grandes intereses del estado”, manifestó el dirigente copeyano.

Curiel luchó por Falcón. “El exgobernador quiso hacer de Falcón un estado modelo, que fuese una ventana abierta al turismo venezolano”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón