Sucesos

CICPC ultima a alias «Ponzo» en Mauroa

Por resistirse al arresto “Ponzo” murió en enfrentamiento contra el CICPC.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ultimaron a un hombre apodado “Ponzo” este domingo en un presunto enfrentamiento en el municipio Mauroa del estado Falcón.

Javier Antonio Medina Yores, de 24 años, alias «Ponzo» murió en el sector Las Cocuizas al oponer resistencia al arresto según los reportes preliminares.

Javier Antonio Medina Yores
El «Ponzo» era buscado por el CICPC que lo investigaba por su presunta participación en acciones delictivas. Foto/ Cortesía

El «Ponzo» era buscado por el CICPC que lo investigaba por su presunta participación en acciones delictivas, a tal punto que era considerado azote e integrante de una banda que opera en la zona.

Puedes leer:  Publican en redes sociales video de dos militares presuntamente drogados

Según información aportada por el director nacional del organismo, Douglas Rico, alias «Ponzo» estaba en la lista de los más buscados del estado por estar involucrado en diversos delitos por lo que se encontraba investigado en varios homicidios e integraba la «Banda de los Morgan» dedicada a cometer extorsiones, secuestros y homicidios en los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mene Mauroa.

Se trata de la primera muerte por resistencia a la autoridad en el estado Falcón que además registra dos homicidios en Carirubana para tres muertes violentas en nueve días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón