Sucesos

Colombia | Conductor asesina a limpiavidrios venezolano

Tras una discusión con un par de limpiavidrios se originó un enfrentamiento donde terminó muerto uno de los venezolanos.


Un sujeto de nacionalidad venezolana de 24 años, que al parecer se dedicaba a limpiavidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor que no toleró su actitud cuando quiso limpiarle el vehículo en el centro de Medellín Colombia.

El hecho se conoció a través de redes sociales en dónde se comparten videos de la denuncian en la que aseguran que dos personas llegaron en un vehículo y tras una discusión con un par de limpiavidrios se originó un enfrentamiento donde terminó muerto uno de los venezolanos.

Según informaron las autoridades, el caso se presentó siendo las a las 2:00 P.M del pasado sábado 8 de enero en una vía del barrio Corazón de Jesús cuando los oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Puede leer: Militar resulta lesionado en vuelco en Tucacas

Dicha actitud no le habría gustado al conductor del vehículo: “El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, detalló el reporte.

Los dos venezolanos quedaron heridos y fueron llevados al hospital San Vicente de Paúl, donde falleció Emilson Agustín Rodríguez Leal mientras que el otro se recupera de las heridas. Las dos personas que accionaron las armas de fuego, fueron capturadas en la carrera 65 con calle 33.

Además, en los videos que circulan por las redes sociales, varios sujetos que se encontraban en el sector se acercaron a la camioneta de alta gama que permanecía estacionada en medio de la vía y le rompieron el parabrisas y estacionada pincharle las llantas.

En otra grabación difundida por las redes sociales, se evidencia cuando los ciudadanos auxilian al limpiavidrios que resultó herido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón