Deportes

Henry Rodríguez selló la remontada de Tigres frente a Caribes

El ex grandeliga conectó el hit de la diferencia para que los Tigres de Aragua vinieran de atrás y finalmente derrotaran 12-8 a Caribes de Anzoátegui


“Sabía que yo lo podía hacer, aunque no me estaba yendo muy bien en el Round Robin. Esa era la hora cero, la hora de los hombres”, soltó Henry Rodríguez, que se ha caracterizado por ser un bateador de momentos importantes a lo largo de su carrera y el destino le tenía preparado otra de estas circunstancias.

En el octavo episodio, el ex grandeliga conectó el hit de la diferencia para que los Tigres de Aragua vinieran de atrás y finalmente derrotaran 12-8 a Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Más adelante, con un enfrentamiento que llegó a 11 pitcheos, José Martínez negoció otro pasaporte ante el relevista Iván Medina. En ese momento se congestionaron las bases para Denis Phipps. El dominicano conectó indiscutible para que Henry Rodríguez y Alexi Amarista anotaran dos.

Puede leer: Cardenales de Lara tomó ventaja frente a Tigres

La fiesta de los felinos continuó por intermedio de Wilfredo Giménez con incogible y finalmente la igualada en la pizarra llegó por un pasaporte negociado de Carlos Tocci. Esto dejó la situación perfecta para el batazo de la diferencia de “Pollito” Rodríguez ante Ángel Guillén.

Seguidamente, “Cafecito” Martínez volvió a aparecer con un cañonazo al bosque central para sumar dos carreras más para los tigreros. Josmar Cordero se unió al festín con otro batazo, que completó 10 anotaciones en la entrada.

Más temprano en el juego, Willians Astudillo abrió el celofán de las acciones con jonrón de tres carreras ante Carlos Teller en el tercer acto. Amarista acercó a Aragua con doble para empujar dos en la baja de ese mismo inning. El marcador no se movió hasta la parte alta del séptimo, cuándo Caribes volvió a atacar.

Jesús Sucre amplió la ventaja con un sencillo al jardín central, para empujar desde la antesala a Víctor Reyes. Rafael Ortega hizo otro tanto para permitir la anotación de Herlis Rodríguez y elevar la ventaja a cinco rayitas.

Ya la siguiente entrada, agregaron otra gracias a un doble de Niuman Romero que seguidamente fue enviado a la goma por intermedio de un incogible de Willians Astudillo. En el noveno, Caribes sumó dos pero el daño estaba hecho.

Francisco Carrillo (1-0) fue el ganador por el lado de Aragua, mientras que obtuvo el salvado Jorgan Cavanerio (1). Ángel Guillén (1-1) fue el derrotado por los orientales.

 

Con información de LVBP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón