FalcónGenerales

Niños de Fundabarrios reciben asistencia social de la alcaldía de Miranda

Un importante número de niños de los diferentes sectores de esa populosa comunidad, recibieron atención durante la jornada de asistencia social y recreativa llevada a cabo en la cancha techada del sector B.


El dirigente Nelson Álvarez en compañía del concejal José Molleda, precisaron que estas jornadas forman parte del trabajo promovido por el alcalde Hernández a través del programa Movida. Estas jornadas se desplegarán todos los fines de semana en las diferentes comunidades del municipio.

En esta ocasión, recibieron atención niños y niñas en edad de 5 a 8 años. A estos se les atendió con la entrega de almuerzos, pintacaritas, juegos tradicionales, juego de pelotica de goma y kickingball.

Puede leer: La Movida benefició a la Parroquia Guzmán Guillermo

Así mismo destacaron el apoyo que el Movimiento Jóvenes del Barrio le brinda a la doctora Efrangy Campos, primera dama del municipio Miranda, para la asistencia y recreación de los niños.

Álvarez manifiesta que la gestión iniciada por el alcalde Henry Hernández y la doctora Campos, cuenta con el respaldo del Movimiento Jóvenes del Barrio y Sígueme los Pasos. También cuentan con el apoyo de José Molleda, presidente de la Cámara Municipal de Miranda.

Subrayaron que durante la jornada también se contó con el apoyo del sector privado a través de los mini empresarios y emprendedores. Entre estos, Inversiones los Ángeles, Inversiones Pedro Rivero e Inversiones Corianin.

“Esta labor que hemos comenzado tiene el propósito de darle continuidad al trabajo de asistencia en las diferentes comunidades que viene llevando a cabo el alcalde Henry Hernández”, reiteró Álvarez.

En esta ocasión fueron atendidos los niños del sector A, B, C, D, E y F de la urbanización Los Médanos. También resaltaron el respaldo por parte de la fundación Construyendo Sueños de Julián Isea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón