Nacionales

Sistema Patria anuncia  pago de cuatro bonos en enero 

El Sistema Patria anunció el cronograma de bonos que se entregarán durante los próximos días del mes de enero.


El Estado entregará en los próximos días cuatro bonos por un monto de 15,40 bolívares (3,34 dólares) que serán asignados a los usuarios del carnet de la patria

El Sistema Patria anunció el cronograma de bonos que se entregarán durante los próximos días del mes de enero.

Dichos pagos, que fueron informados a través de Twitter, serán por los bonos “Simón Rodríguez”, “Protectores de la Salud”, “Máxima Eficiencia” y “Negro Primero”. Todos ellos están destinados a trabajadores del sector público.

Los montos de las bonificaciones especiales como “Protectores de la Salud” y “Negro Primero” están fijados en 15,40 bolívares (3,34 dólares), de acuerdo con la tasa de cambio del día del Banco Central de Venezuela (BCV).

Puede leer: BCV: Venezuela la inflación se mantiene en un dígito

El subsidio denominado “Máxima Eficiencia” (15,40 bolívares) está dirigido a trabajadores activos o jubilados de la administración pública.

Mientras que “Protectores de la Salud” (15,40 bolívares) es para quienes desempeñan sus labores en centros médicos y hospitalarios.

“Simón Rodríguez” es un subsidio que realiza el Estado a los docentes y profesionales de la educación; así como “Negro Primero” es únicamente para funcionarios policiales y militares. Los beneficiarios que cumplan con los requisitos reciben 15,40 bolívares.

La administración detrás de la cuenta de Twitter oficialista Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) aclaró que solo las personas que estén debidamente inscritas en la nómina de su respectiva empresa podrán recibir este beneficio.

También explicaron que el departamento de Recursos Humanos (RR HH) debe actualizar y subir el listado de beneficiarios al Sistema Patria.

El usuario también debe tener todos los documento al día. Las personas que no tengan el RIF actualizado o que no hayan entregado dicho requisito al departamento de RR HH no recibirán el bono.

Asimismo, quienes no reciban algunos de los beneficios también pueden solicitar asesoría a través del correo electrónico habilitado por el Sistema Patria (carnetdelapatria@gmail.com).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón